Display y bisagras

Hacemos cambios de display y reparamos bisagras, muchas veces ya vienen con un intento de reparación anterior que no resulta exitoso o se vuelven a romper al poco tiempo.

Reparación de bisagras con soportes 3D.

En Cimbra Electrónica & Informática hemos desarrollado una solución a la rotura de bisagras de notebooks que evita el cambio completo de la carcaza o besel/marco de la pantalla, que resultaría en una reparación muy costosa en repuestos o en muchos casos imposibles de conseguir.

Esta solución la vas a encontrar solo el nuestro taller, ya que se trata de un desarrollo propio. Cada equipo necesita un soporte 3D a medida. Lo que hacemos en estos casos es reparar las roscas originales del equipo para poder primero lograr una correcta alineación de la pantalla tanto abierta como cerrada, si bien con eso el problema estaría casi solucionado, nosotros vamos un poco más allá. A continuación procedemos a aflojar la tensión de las bisagras para que la pantalla abra y cierre con mayor facilidad, quitando el exceso de presión sobre la zona que ya fue reparada. Por último, para dar una solución definitiva y segura, reforzamos las bisagras y la parte de arriba y abajo de la carcaza del equipo con un tornillo pasante de lado a lado, de esta forma es prácticamente imposible que se vuelvan a romper.
Los soportes 3D ocultan las tuercas de los tornillos y a su vez se pegan sobre la tapa de la pantalla, ofreciendo una distribución más amplia a la tensión y esfuerzo realizado por las bisagras sobre la estructura del equipo. ¡Y como si fuera poco, podés elegir el color del soporte 3D, grabarle tus iniciales, un logo o lo que prefieras!