Políticas

1. Garantía.
Todos los trabajos realizados cuentan con 60 días corridos de garantía a partir de la fecha de reparación, ya sea por la mano de obra y/o los repuestos empleados para la reparación. En algunos casos, debido a las condiciones de algún equipo en particular, no será posible dar garantía de la mano de obra o los repuestos, de ser así, el cliente será informado previamente y se procederá a la reparación bajo su consentimiento y aceptación.

2. Admisión de equipos.
Cimbra Electrónica no se hará responsable por daños o defectos que el cliente haga notar luego de la devolución del equipo y que no tengan relación con las partes, componentes o funciones en las que se trabajó para su reparación o servicio.
El cliente debe entregar los equipos limpios en el exterior, Cimbra Electrónica puede aplicar cargos extras si es necesaria limpieza y/o desinfección

3. Retiro de equipos.
A partir de la fecha de aviso el cliente se compromete a retirar el equipo en un máximo de 5 (cinco) días hábiles, luego de ese período se cobrará un valor de guarda del 5% sobre el importe presupuestado por cada día extra que el equipo permanezca en el taller.

4. Los equipos reparados o sin reparación que cumplan un periodo de 30 días corridos sin ser retirados luego de dar el primer aviso al cliente pasan a ser propiedad de Cimbra Electrónica y el cliente pierde derecho a cualquier tipo de reclamo.

5. El cliente acepta bajo firma todas las políticas descritas en esta página al momento de dejar su equipo en Cimbra Electrónica, Tacuarí 2616, Olavarría, Buenos Aires, Argentina.

Presupuestos

Si bien tratamos de ser lo más exacto posible con todos los presupuestos, no garantizamos que nuestra estimación sea definitiva. En ocasiones, es muy difícil o imposible identificar todos los problemas que afectan a un dispositivo. Nuestras estimaciones pueden evolucionar o cambiar durante el servicio o reparación de su dispositivo. Si necesitamos actualizar el presupuesto, se lo haremos saber lo antes posible antes de continuar. Todos los cambios en el presupuesto deben ser aprobados por el cliente antes de continuar con cualquier trabajo. Nuestro presupuesto inicial siempre será válido dentro del alcance de los servicios a los que se adjuntó originalmente, aunque podemos informarle que el servicio original pudo haberse vuelto innecesario o que es poco probable que el problema tenga resolución.

Es responsabilidad del cliente solicitar un presupuesto. Al recibir los dispositivos, asumimos que el cliente quiere que procedamos con el intento de reparación y que ha hecho todo lo posible para solicitar un presupuesto o cotización. Es responsabilidad del cliente solicitar una cotización con anticipación, si es necesaria.

Presupuestos para seguros

Leer condiciones aquí.